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 Reglas para llevar un Batalla

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Delta
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Delta


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Reglas para llevar un Batalla Empty
MensajeTema: Reglas para llevar un Batalla   Reglas para llevar un Batalla I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:36 pm

BUENO EN UNA BATALLA POKEMON LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:

1-) SE UTILIZARAN LOS 4 ATAQUES, PERO UNO POR TURNO, Y CADA ATAQUE PUEDE SER UTILIZADO UNA VEZ A LO LARGO DE LA BATALLA.

2-) TUS EFECTOS TAMBIEN PUEDE SER UTILIZADO UNA VEZ DURANTE EL TRANSCURSO DE LA BATALLA, Y RECUERDA QUE DEBE IR SUMADO A UN ATAQUE. /UN POKEMON NO PUEDE ESTAR ENVENENADO Y QUEMADO A LA VEZ)

3-) DE TUS 3 OBJETOS, SOLO PUEDES UTILIZAR 2, PUEDEN SER UTILIZADOS EN CUALQUIERA DE TUS TURNOS, PERO SOLO UNA VEZ DURANTE TODA LA BATALLA CADA UNO.

4-) TU HABILIDAD ESPECIAL SE PUEDE OCUPAR UNA VEZ POR TURNO, TODAS LAS VECES QUE QUIERAS DURANTE LA BATALLA, PERO OJO SI NO LA NOMBRAS EN UNO DE TUS TURNOS, Y EN EL PROXIMO TE CAUSAN EL EFECTO QUE TU HABILIDAD ANULABA, YA NO CUENTA TU HABILIDAD

5-) TU DEBILIDAD Y EFECTIVIDAD SON PERMANENTES A LO MENOS QUE CAIGAS BAJO UN EFECTO QUE DIGA LO CONTRARIO.
ESTAS DEBES NOMBRARLAS AL PRINCIPIO CUANDO ANUNCIES TU POKEMON.

6-)CADA ENTRENADOR QUE RETE A OTRO DEBERA PRESENTAR SU POKEMON PRIMERO QUE EL ENTRENADOR RETADO.

7-) EL QUE UN ENTRENADOR RECHACE EL RETO O NO LO RESPONDA EN UN LAPSO DE 5 DIAS SE TOMARA COMO VICTORIA DEL ENTRENADOR RETANTE.

8-) AL FINAL DE CADA TURNO DEBES IR COLOCANDO EL DAÑO QUE TE HA HECHO EL POKEMON DE TU ADVERSARIO DE LA FORMA: (DAÑO=.....)





EJEMPLO DE COMO PRESENTARSE A UNA BATALLA:

--------------------------------------------------------------------------------
POST 1: SUJETO 1: RETADOR


HOLA HE VENIDO A RETARTE CON MI COMBUSQUEN.! ESPERO QUE ACEPTES.

--------------------------------------------------------------------------------
POST 2: SUJETO 2: RETANTE


CLARO QUE ACEPTO TU RETO, YO ELIGIRE A NIDORINO.

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POST 3: SUJETO 1: RETADOR

BIEN AQUI ESTA MI COMBUSQUEN Y SUS TECNICAS:

COMBUSQUEN
TIPO:....
NIVEL:....
ATAQUES:.......
EFECTOS:.....
OBJETOS:.....
HABILIDAD ESPECIAL:.....
DEBILIDAD:....
EFECTIVIDAD:......

(ESTAS DOS ULTIMAS BASAT CON NOMBRARLAS CUANDO PRESENTES A TU POKEMON)

---------------------------------------------------------------------------------


COMO VERAS EL SUJETO 1, EN ESTE CASO EL RETADOR ES EL QUE PRESENTO PRIMERO A SU POKEMON, EN EL SIGUIENTE POST EL SUJETO 2, ES DECIR EL RETANTE DEBERA PRESENTAR A SU POKEMON, EN ESTE CASO A NIDORINO.

DESPUES DE ESO EL SUJETO 1 ATACARA, Y DESPUES EL SUJETO 2 Y ASI SUSESIVAMENTE


LA BATALLA SE TERMINA CUANDO A AMBOS ENTRENADORES YA NO LE QUEDEN ATAQUES. EN ESTA INSTANCIA EL QUE POSEA MENOR DAÑO SERA EL GANADOR.
DESPUES DE ESTO LOS DOS ENTRENADORES DEBERAN IR AL REGISTRO DE BATALLAS Y CONTAR LO SUCEDIDO, OSEA QUIEN GANO Y QUIEN PERDIO O SI HUBO UN EMPATE.
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